[FOTO] Loreto Aravena y su despedida por el final de grabaciones de Pacto de Sangre

Loreto Aravena, la actriz que interpreta a Josefa en Pacto de Sangre, compartió en su Instagram una emotiva fotografía junto al equipo humano de la teleserie, como despedida por el fin de las grabaciones.

Canal 13 anunció el final de grabaciones de la teleserie «Pacto de Sangre», lo que generó toda una serie de publicaciones y comentarios en las redes sociales, tanto de los actores que participaban en la teleserie, como de los miles de seguidores que noche a noche la convierten en tendencia.

Una de las actrices que realizó una publicación por la ocasión fue Loreto Aravena, quien interpretaba el personaje de Josefa, y posteó en su Instagram una emotiva fotografía con el equipo humano que participó en la teleserie.

“Último día de grabación de @pactodesangre13 @equipopactodesangre. Fue todo un placer! Gran grupo humano de amigos, amigas y compañeros! Me despido de #Josefa feliz con el trabajo logrado!” escribió Aravena, en esta jornada final en las grabaciones.

Así comienza la progresiva despedida de una de las teleseries que marca las tendencias en redes sociales, y mantiene expectantes a sus seguidores en el horario nocturno.

Mira acá: