Seguidores de Pacto de Sangre intentaron descifrar el hallazgo de Trinidad en el auto de Benjamín

En Pacto de Sangre, Trinidad siguió a Benjamín y logró revisar su auto, en el que encontró un papel. Los seguidores de la teleserie intentaron descifrar de qué se trataba.

En los avances de la teleserie “Pacto de Sangre”, Trinidad sigue a Benjamín hasta el sitio donde éste deja su auto para que lo laven. Allí convence al empleado, ofreciéndole dinero, para que se lo deje revisar. Una minuciosa inspección logra que Trini encuentre lo que parece ser un pedazo de papel.

Ante el hallazgo, los seguidores de la teleserie comenzaron a comentar sobre lo que podía aparecer escrito en el papel, coincidiendo en su mayoría que debería ser la dirección del “Acuario”, la cual Benjamín había obtenido hacía algunos capítulos de la joven que luego asesinó.

El empleado del autolavado, le comentó que Benjamín había solicitado una especial limpieza de su maletero, alegando como excusa que había lastimado a un perro y lo había colocado allí para llevarlo al veterinario. Todo esto está haciendo sospechar a Trinidad de los pasos en que anda Benjamín.

Ahora, los seguidores de la teleserie esperan para conocer que realmente encontró Trinidad dentro del auto de Benjamín, y cuál será su reacción, pues cada paso en falso puede estar llevando a la caída del “Rojo”, y el descubrimiento de sus crímenes.

Mira acá: