Escritor de “Verdades Ocultas” revela por qué tomaron la decisión de matar a Leonardo

Esta semana la teleserie diurna de Mega estuvo marcada por la muerte del antagonista, Leonardo (Carlos Díaz), quien fue asesinado a manos de Tomás (Matías Oviedo) en venganza por la ‘muerte’ de su hijo, Tomasito.

A partir de ese momento, muchos se preguntaron las razones que tuvieron los guionistas de “Verdades Ocultas” para sacar de la historia al villano de la historia y fue el mismo jefe de guiones, Carlos Oporto, quien salió a despejar esa gran incógnita.

De acuerdo al guionista, Leonardo tras descubrir que Agustina era en realidad Amelia (Javiera Díaz de Valdés), “su única meta fue destruirla a ella y por añadidura a los que conocían su verdadera identidad, pues se sintió burlado y traicionado por todos”.

Es por ello que tras el secuestro de Tomasito, Leonardo cerró su venganza. “Agustina jamás se va recuperar de haber perdido a su hijo, y con eso el villano se da por pagado y vengado”, afirmó.

“A partir de la muerte Leonardo se abre un nuevo ciclo, donde varios personajes que creían haberse salvado de su lista de venganza, deberán enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que su hermano: Eliana”, agregó.