Claudia Schmitd se vio obligada a hacer gran cambio matrimonial

Claudia Schmitd estaba muy bien con la relación que tenía con John Bogdan, amigo de Leonardo Farkas, junto a quien se casó en 2018 y  su «matrimonio puertas afuera» la mantenía feliz.

Sin embargo, todo cambió debido a que su marido vivía en Miami pero ahora llegó a vivir a la casa de la modelo en Vitacura. “Me cambió la vida, considerando que siempre he sido una mujer muy independiente, que vive sola con sus hijos (Benjamín y Sofía)”, detalló la panelista de «Intrusos».

A pesar de que esto ha significado grandes modificaciones en su vida, Claudia aseguró que “ha sido muy bonito todo. Estoy feliz, porque además se vino a vivir mi mamá a Chile. Siempre he sido muy familiera y ahora los tengo a todos, hasta mi marido”.

Con la llegada de Bogdan a su hogar, la modelo debió cambiar algunas cosas. “Lo primero que hice fue arreglar el dormitorio principal, que ahora pasó a llamarse matrimonial jajaja. Cambié todos los muebles, redecoré para hacerlo más mío y de John. Cambié la cama a una de tamaño King para que durmiéramos mejor. Hay que acostumbrarse a compartirla aunque eso todavía me cuesta, sigo ocupando toda la cama para dormir”, contó.

Además, Schmitd detalló que “para que los niños entraran y salieran de mi dormitorio había mandado a sacar la puerta de entrada a la pieza. Estuve años así. Ahora la tuve que poner otra vez para tener una privacidad que no tenía hace muchos años”.