Carlos Díaz y su visión del personaje de Leonardo en Verdades Ocultas

El actor Carlos Díaz, quien interpretó a Leonardo en Verdades Ocultas, expresó su opinión del personaje ante la muerte de éste en la teleserie.

En el capítulo de la teleserie “Verdades Ocultas” una sorpresa que muy pocos esperaban se hizo sentir. Tomás, cegado por la rabia y el afán de venganza, decidió tomar justicia por sus propias manos y fue hasta el hospital donde tenían a Leonardo, y allí lo asesinó de varios disparos.

Las impactantes escenas dejaron atónitos a los seguidores de la teleserie, quienes aún ante lo ocurrido pensaban que podía tratarse de un sueño del personaje, pues se resistían a la salida del villano de la historia. Pero no fue así, ya la teleserie ha seguido avanzando y se confirmó la muerte de Leonardo y el arresto de Tomás.

Ante el giro de la trama que deja por fuera a Leonardo, el actor Carlos Díaz, quien lo interpretaba, en una entrevista difundida por Mega, expresó su opinión sobre el papel, afirmando que fue un extraordinario rol, por el “desarrollo actoral que tenía, buscar otros matices, trabajar a partir del texto y la situación, y la exigencia psicológica que suponía, lo que me hacían mejorar como actor”.

Igualmente se refirió a lo fuerte de las escenas de muerte, las cuales representaron un desafío constante, agradeciendo al canal y a todo su equipo humano, por la oportunidad de dar vida a este villano.