Surgen nuevos antecedentes tras polémica acusación contra Leo Méndez

Definitivamente Leo Méndez sigue en el ojo del huracán por la acusación de la filtración de video íntimo.

Primero fue Catalina Pulido, luego Camila Recabarren y ahora un productor de televisión quien asegura que fue Leo Méndez quien le hizo llegar a su celular – directamente desde Suecia – el video íntimo que supuestamente protagonizaba Joaquín Méndez.

«A nosotros como programa también nos llega el video a través de Leo Méndez Jr. Tenemos que decirlo», dijo Alejandra Valle en el programa «Intrusos» de La Red, para luego revelar la declaración de Raúl, un productor de televisión.

«Me habla por WhatsApp un número desconocido, con prefijo extranjero, y me llega un video… lo veo y pensamos que había sido él. Yo después le pregunté si era Leo Méndez Jr. y me dijo ‘sí, soy yo’. Yo nunca había hablado con él, le pregunté cómo consiguió mi contacto -yo no lo seguía, ni él a mí en redes sociales-, me dijo que un amigo se lo había dado… Era para enviar el video de Joaquín, y tengo conocimiento de que Leo también se encargó de mandarlo por Instagram a varios medios y a otras figuras públicas, entonces es complicado el tema», señaló el profesional.

Para rematar con, «Me llamó mucho la atención que me enviaba pantallazos de otras conversaciones, y eso hace pensar que estaba buscando algo. Seamos sinceros, por algo se lo envió a Camila Recabarren».